Quienes Somos

Nuestra Historia

Chamberí Dental nace de la idea y la necesidad de volver a las raíces de la odontología, al dentista de toda la vida.

Nuestro objetivo es poder proporcionar a nuestros pacientes un servicio personalizado y acorde a sus necesidades, atendiendo y primando siempre su salud y su tranquilidad.

Creemos en una odontología integral: conocer el aparato estomatognático en su globalidad nos capacita de mejor manera al estudio específico de las distintas ramas de la odontología.

El concepto de odontología tradicional ética, unido y abalado por la especialización académica de postgrado y la máxima calidad en todos nuestros procedimientos y los métodos más modernos, nos permite comprometernos con nuestros pacientes y proporcionarles la confianza y eficiencia que merecen.

Nos gusta hacer sonreír. La salud oral es necesaria y un derecho universal por lo que como personal sanitario consideramos que tenemos la obligación de promover y fomentar el cuidado individual de la boca y enseñar a nuestros pacientes la importancia de la prevención.

La sonrisa es uno de los elementos faciales más significativos a nivel estético y emocional. Para nosotros el cuidado y la búsqueda de la estética dental no solo confiere una imagen saludable a la percepción que los demás tienen de nosotros, si no que además, condiciona nuestra autoestima empoderándonos y llenándonos de seguridad.

Es por ello que somos especialistas en medicina estética facial y dental, empleando siempre las nuevas tecnologías para conseguir en todos nuestros tratamientos un resultado armónico y estético.

Nuestra Filosofía

“Cercanía, compromiso y calidad”

Equipo multidisciplinar

Hoy, la Dra. González lidera un equipo profesional multidisciplinar compuesto por 3 doctores de distintas areas de especialización.

Todos están coordinados en el proyecto para poder ofrecer un servicio y una experiencia completa a cualquier paciente.

Nuestro equipo

Contamos con especialistas en todas las áreas de la Odontología. Además, cada uno de nuestros profesionales se dedica a su especialidad en exclusiva, lo que hace que tengan una visión muy amplia y una gran experiencia en los tratamientos que realizan.

 

 

Dra. Paloma González

Especialista en Estética Dental, Carillas, Prótesis

 

VER PERFIL

 

 

Dra. Mónica Benítez

Especialista en Estética Dental, Carillas, Prótesis

 

VER PERFIL